miércoles, 1 de abril de 2009

QUIERO.........

Quiero ser tu amor
Ese que te quite todo dolor
Quiero ser tu amor
Y quedarme contigo hasta el final
Quiero ser la dueña
De ese corazón tan especial
Deseo llenarte……
Y con cada detalle conquistarte
Anhelo compartir mi vida contigo
Y que solamente tu seas mi abrigo
Deseo envejecer a tu lado….
Construir y alimentar…este amor soñado….
Deseo ser tu UNICO y ULTIMO AMOR…
¿Me dejas compartir el resto de mi vida contigo?....
TE AMOOOOOO DIEGO ÁNGEL…..MI ÁNGEL…!!!!

jueves, 26 de marzo de 2009

¿COMO DECIRTE...?

¿Como decirte que cada dia te anhelo mas?
¿Como decirte que cada minuto te extraño mas?
¿Como decirte que tenerte conmigo me hace feliz?
¿Como decirte que he temido perderte?
¿Como decirte que cada noche he soñado contigo?
¿Cómo decirte que en estas frias noches he extrañado tu abrigo?
¿Cómo decirte que despertaste mi corazón aletargado?
¿Cómo decirte que cada dia te amo mas?
¿Cómo decirte que deseo vivir plenamente este sueño de amor contigo?
¿Cómo decirte que temo despertarme un dia y a mi lado no tenerte?
¿Cómo decirte que prefiero vivir un dia contigo que vivir mil años sin tu abrigo?
¿Cómo decirte que a veces no creo merecer tu amor?
¿Cómo decirte que prefiero alejarme de ti antes que hacerte daño?
¿Cómo decirte que temo que llegue el momento que acabe tu amor por mi?
¿Cómo decirte que me aterra pensar que quizás un dia no estarás?
Ahora, solo atino a decirte que sin importar que nuestro tiempo juntos sea poco o mucho, cada dia deseo cuidar el amor que despertaste en mi…para que sea un amor verdadero….TE AMO MUCHO DIEGO ÁNGEL!!!!



domingo, 18 de enero de 2009

SOBRE EL AMOR Y SUS OTROS DEMONIOS…

Hoy, aspiro escribir algo que no tenga rima, y así como cuando escribo versos de amor, también espero concebir un texto en prosa al respecto. Alguien, alguna vez me dijo que el enamoramiento, es un estado pseudopsicotico pero temporal, afortunadamente, ahora, tratare de comprender y quizás expresar el concepto de aquella palabrita en la que me explicaron que consistía el enamoramiento, empecemos por conocer algunos significados: pseudo: Falso; psicosis: Enfermedad mental caracterizada por delirios o alucinaciones, como la esquizofrenia o la paranoia.
Teniendo en cuenta lo anterior, concluyo que el enamoramiento -según ese alguien- seria algo así como sentir falsos delirios, falsas emociones, falsas sensaciones, entre otros falsos positivos (muy de moda actualmente), también me decía (ese alguien) que ese estado era algo temporal, ¿temporal? ¿Entonces, todo eso un dia ya dejara de sentirse?, compleja pregunta y aun mas compleja será la respuesta, supongo. En mi caso particular, tengo un dilema, y es, que aun no se si el enamoramiento es un estado o un sentimiento, creería, por muchas cosas que es un estado, ya que, enamorarse, es un estado emocional de alegría y felicidad cuando nos sentimos atraídos por otra persona, a la que idealizamos y le atribuimos un sin numero de virtudes y cualidades, hasta el punto de magnificarla. Y quizás también sea un sentimiento (Acción y efecto de sentir o sentirse;
Estado afectivo del ánimo producido por causas que lo impresionan vivamente) porque, “sientes”, solamente la sospecha de que esa otra persona esta cerca te hace vibrar, te hace emocionarte, entre otras sensaciones. Nunca he sentido eso de “las mariposas en el estomago”, pero supongo que es algo así como esa emoción que sale tan dentro de ti y que empieza en el estomago y se esparce por todo el cuerpo, que te hace sentir vivo.
Ahora, el enamoramiento es solo una cuota inicial para llegar a amar, y vaya que amar si es un sentimiento demasiado grande, es un motor, es ese sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser, un sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear
, un sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien. Millones de versos y canciones se han escrito con respecto al amor y a lo que se llega por su causa. El amor, se supone, es la felicidad absoluta, es el sueño de todos los seres humanos, todos anhelamos tener a alguien por quien sentir estas maravillas que nos brinda el amor. Otros, que creen haberlo sentido, lo que mas desean es no volver a tener ese tipo de experiencias y de ahí, la segunda parte del titulo de este escrito: “…y sus demonios”, esos otros demonios son aquellas decepciones, dolores, frustraciones, engaños y desilusiones causadas por el amor, esa tristeza tan profunda, que te hace sentir que ya nada tiene sentido, que soñar no sirve de nada, que amar es una mentira y que el que se enamora pierde.
Exorcizar esos demonios es algo complejo en realidad, limpiar nuestro corazón de esa basura que lo esta invadiendo, es algo doloroso, si, pero cuando ese corazón esta limpio y con todas las heridas cicatrizadas, aun, a pesar de la razón, es capaz de sentir de nuevo, de enamorarse y darle rienda suelta a vivir las emociones del amor, creanme que es mejor vivir un dia llenos de amor, que pasar toda una vida sin haberlo sentido….amar, amigos míos, es el sentimiento mas hermoso, mas agradable y mas completo que puede tener el ser humano….finalmente….venimos a este mundo para hacer muchas cosas…pero especialmente, para amar y ser amados…no teman y vibren con ese sentimiento encerrado en tan solo cuatro letras…AMOR.

jueves, 8 de enero de 2009

Arte y parte Poeticas

Intentar experimentar en poesía es parecerse a un alto sacerdote que probara por puro placer sacar o poner objetos de su alma.
Los experimentos en poesía deben hacerse en alambiques secretos, en huevos filosofales secretos y en laboratorios donde la asepsia no haya dejado una sola palabra invasora, un solo microbio destructor.
Y ese lugar, ese laboratorio, está tan lejos en el tiempo y el espacio que está en el cielo,
como la luna con una flor está en el cielo, como Saturno con su globo terráqueo escolar está en el cielo.
El único experimento posible en poesía es mirar lo que hubo cuando las palabras estaban por nacer,
lo que hubo de libertad en el espacio y lo que pudo decirse por vez primera cuando la primera palabra emergió de su parto.
La libertad de la poesía es el espíritu rozando el ritmo, la construcción y las imágenes
sin que el hacedor de la poesía la haya tocado con su voluntad.
El hacedor de la poesía es un brazo artificial ortopédico del Hacedor del universo y del espíritu,es alguien que por azar descubrió ese tentáculo que le comunicaba el otro mundo y al descubrirlo se hizo buzo entre las burbujas eternas, pero sin entender la ciencia de esta naturaleza invisible, tal como un buzo del mundo es contratado para fotografiar el suelo submarino, pero no sabe interpretarlo.
El hacedor de la poesía pretende ser aceptado por la gente, como si su tentáculo, que él ha hecho visible y muestra con orgullo, pudiera ser aceptado en buena sociedad.
¿No ha advertido los estremecimientos de la gente cuando un pulpo, por cualquier motivo, les anda caminando por un brazo?
¿Y tampoco el rechazo de la gente de otras culturas por los frutos de mar?
Este hacedor cree que sus descripciones sobre los jardines del mar y las luchas crueles de los peces entre las rocas más profundas pueden integrarse convencionalmente a una charla de sobremesa. Pero no; con el agravante de que esto es sólo una métáfora: él no es un buzo de las profundidades sino de los abismos de la altura. Los peces que menciona fácilmente podrían ser catalogados de ángeles en cualquier enciclopedia de más lejos que acá.
Brinda detalles, y los demás van dibujando su perfil: está muerto o está loco. Los más pacientes consideran que el niño de él todavía está dentro de su carne.


Que buen escrito...es bastante interesante el misterio de las letras...